Como marca nuestro propósito siempre será, que cuando compres en Lola Jeans, te sientas completamente satisfecha, pero si tus expectativas no se han cumplido, te ofrecemos estas alternativas de devoluciones y garantías:

Política de devoluciones

Para enviar un artículo de vuelta a Bodega de Moda S.A.S póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestra línea de atención 

+57 320 4651039 o por correo electrónico contact@lolajeans.com.co , y siga los pasos indicados:

  1. Al momento de contactarse indíquenos que es una devolución.
  2. Nuestro equipo de servicio al cliente te enviará una guía de la transportadora (Fedex) con toda la información para el retorno de tu devolución.
  3. Embale su(s) artículo(s) y la factura en una bolsa.
  4. Los gastos por devolución son asumidos por el cliente. Bodega de moda es el encargado de enviarte el link de pago que debes asumir para la devolución. ($20 USD aproximadamente)


Devolución de dinero

Debes tener en cuenta que la devolución de dinero sólo se hará efectiva cuando recibamos los productos de vuelta en nuestras oficinas:

  1. Una vez aprobada la devolución por nuestro equipo de Atención al Cliente, el reembolso del importe correspondiente se realizará exclusivamente a través de PayPal

  1. El plazo para recibir el reembolso puede variar según las políticas de PayPal, pero generalmente se procesará en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

  1. Es importante tener en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con las etiquetas y accesorios originales, no debe haber sido usado, lavado, modificado o alterado.

 

Nota: El plazo para realizar devoluciones es de 30 días calendario a partir de la recepción del pedido.

 

Política de garantías

El plazo de garantía de los productos es de 60 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este plazo no aceptamos reclamaciones de mercancía por ningún motivo. Sigue los siguientes pasos en el momento de solicitar una garantía: 

  • Comunícate con nuestro servicio al cliente e indíquenos que se trata de una garantía.
    1. Si la referencia que adquiriste presenta imperfecciones o inconvenientes de calidad y has cumplido con todas las recomendaciones de lavado, cuidado e instrucciones de uso, puedes comunicarte a nuestra línea 

    +57 320 4651039 o correo electrónico contact@lolajeans.com.co.

      1. Al solicitar tu garantía debes envíanos evidencias fotografías mostrando los imperfectos o inconvenientes de la prenda, número de pedido (#LJ) y datos personales.
      2. Cualquier reclamación de garantía será revisada por nuestra área de calidad y dará aprobación en un plazo de 48 horas.
      3. Si tu garantía es aprobada, se te hará la devolución del dinero.
  • El costo de envió por garantías es asumido por BODEGA DE MODA SAS. 
  • Si tiene algún comentario y/o sugerencia respecto a la calidad de los productos, con gusto le atenderemos en nuestro correo electrónico contact@lolajeans.com.co 

    IMPORTANTE

    La vida útil de nuestros productos depende del cuidado que les des a la hora de usar y lavar, aquí te dejamos algunas de nuestras recomendaciones para mayor durabilidad: 

    • Sigue las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
    • Evita uso de químicos, detergentes clorados o blanqueador en el lavado.
    • No secar al sol.
    • Evita el uso de secadora.
    • Lavar los jeans y pantalones con agua fría ayuda a conservar el color y las fibras de la tela